FORMAS DE PAGO.

Pagar en www.cuencosyfanales.com es fácil y cien por cien seguro. Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito, contra reembolso, por transferencia bancaria o por Paypal. Tú eliges el que prefieras.

 

Tarjeta de crédito o débito:

Se admite el pago con las siguientes tarjetas: VISA, VISA Electrón, MasterCard, Maestro, 4B y Red 6000. Todas las transacciones que se realizan en nuestra tienda online se llevan a cabo a través de los servicios de la asociación bancaria REDSYS. De hecho, la información de su tarjeta de crédito se introduce directamente en páginas presentadas por la REDSYS. De esta manera Cuencos y Fanales no tiene acceso a dicha información. Además, la REDSYS utiliza el protocolo de seguridad SSL, que encripta las comunicaciones entre el navegador y el servidor.

Es decir, desde Cuencos y Fanales no tenemos en ningún momento acceso a tus cuentas bancarias o podemos realizar cobros a tus tarjetas de crédito. De esta forma tu compra es completamente segura y confidencial. Y es que trabajamos para ofrecerte la mayor seguridad en tus compras online.

 

Contra reembolso:

Puedes pagar el pedido en efectivo cuando lo recibas en la dirección que nos indiques. Esta forma de pago tiene un coste extra que es fijo y que varía dependiendo de la compañía de reparto que elijas. Con MRW y Correos Express se pagan 2 € y con SEUR son 4 €.

 

Transferencia bancaria:

El pago por transferencia se puede hacer a las cuentas que tenemos asignadas en la siguiente entidad bancaria: La Caixa. Cuando realices tu compra se te asignará un número de pedido que deberás indicar en el concepto de la transferencia bancaria. De esta forma nuestro sistema informático localiza automáticamente el pago y lo asocia al pedido. No es necesario que nos envíes el justificante de pago, pero te aconsejamos que lo conserves.

Tienes que tener en cuenta que hasta que el dinero no está ingresado en nuestra cuenta el pedido no se pone en preparación y algunas entidades bancarias tardan hasta dos días hábiles en hacer efectivo el pago. Por eso tu paquete puede retrasarse.

Tu pedido tiene una validez de 5 días. Si transcurrido ese plazo no has realizado la transferencia, quedará anulado automáticamente.

 

Paypal:

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, nuestra página te redirigirá a la web oficial de Paypal, donde podrás hacer el pago. Cuando lo hayas realizado correctamente tu pedido estará finalizado y recibirás un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando sobre la pestaña: "Volver a la web www.cuencosyfanales.com", regresarás a nuestra página para ver el pedido. En Paypal puedes pagar con tu tarjeta de toda la vida o abriéndote una cuenta.